1093 resultados para Ofertas de Empleo en Miami
Página 1 de 29 >
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de limpieza de aviones en el aeropuerto para mujeres en pullma
    5800 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126
    En pyramid global hospitality, las personas son lo primero. como empresa que valora a sus empleados, pyramid global hospitality se dedica a crear un entorno de trabajo inclusivo y de apoyo que fomente la diversidad, el crecimiento, el desarrollo y el bienestar. nuestro compromiso con una cultura de las personas primero se refleja en nuestro enfoque hacia el desarrollo de los empleados, los beneficios para los empleados y nuestra dedicación a construir relaciones significativas.pyramid global hospitality ofrece una variedad de beneficios laborales, que incluyen seguro médico integral, planes de jubilación y tiempo libre remunerado, así como beneficios únicos como programas de bienestar en el lugar, descuentos locales y tarifas para empleados en estadías en hoteles. además, pyramid global hospitality se compromete a brindar capacitación continua y oportunidades de desarrollo para ayudar a nuestra gente a desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitan para avanzar en sus carreras.en pullman miami airport nos enorgullecemos de ser el mejor empleador de la zona. ¿qué nos diferencia? nuestra cultura, planes de beneficios completos, incluido 401k con una aportación de la empresa y nuestros lucrativos programas de bonificación, por nombrar algunos. buscamos personas talentosas que tengan una genuina pasión por el servicio. nuestros valores fundamentales implican el desarrollo personal, las personas y el deseo de que tengan éxito. creemos que cada miembro de nuestro equipo tiene un papel clave que desempeñar en la prestación de un servicio excepcional y experiencias memorables para cada huésped. queremos un resort al que la gente quiera venir, no a través de él. ¡descubra hoy lo que puede significar para usted una carrera en pyramid hotel group en el pullman miami airport!estamos buscando un asistente de lavandería que garantice el lavado, secado y almacenamiento adecuados de la ropa para mantener la ropa de cama y la ropa con el alto estándar de calidad de pyramid hotel group.operar equipos de lavado y secado, cargar y descargar ropa de las máquinas. medir y administrar agentes de limpieza a la ropa según las especificaciones del producto. supervise la información del alimentador de las lavadoras, asegúrese de que todos los tambores estén llenos e informe cualquier irregularidad al supervisor inmediato. vacíe el conducto de lavandería y prepare las cargas para la lavadora. preclasificar y separar la ropa por clasificación y transferirla levantándola, cargándola o transportándola a las estaciones de trabajo. ejecutar equipos de plegado para doblar tapetes, mantas, toallas, colchas, etc. separe la ropa que requiera reparación o eliminación de manchas especiales. limpiar cestas vacías. establezca los tiempos de secado y enfriamiento adecuados para los diferentes tipos de ropa. limpiar las máquinas y sus alrededores. almacén de ropa blanca con producto limpio.
  • Trabajo de limpieza de aviones en el aeropuerto para mujeres en swissp
    2460 NW 66th Ave Bldg 701, Miami, FL 33122
    ¿está listo para emprender el vuelo en una industria de la aviación dinámica y de ritmo rápido? como líder mundial en servicios de aviación, swissport ofrece servicios de asistencia en tierra, manipulación de carga y servicios de pasajeros a más de 300 millones de pasajeros al año. nuestra misión es simple: "proporcionar a la industria de la aviación soluciones consistentes y personalizadas en todo el mundo, para una mejor experiencia del cliente".creemos que nuestra gente es lo que nos diferencia de nuestra competencia. en swissport, nos motivan nuestros valores fundamentales: demostrar que te preocupas, hacer las cosas correctas y ganar como equipo, y actualmente estamos buscando personas dedicadas, que se alineen con estos valores, para unirse a nuestro equipo en varias ubicaciones en todo el mundo.aircraft cleaning agent brinda a nuestros clientes un servicio de limpieza eficiente y profesional según sus especificaciones. la tasa de pago esperada es de $20,34/hora.doblar mantas aspirar pisos de aviones limpiar y limpiar los espejos en los baños. limpiar y retirar la basura de los bolsillos de los asientos. reponga los bolsillos de los asientos con materiales de avión reponer suministros de lavabo limpiar las bandejas de comida de los pasajeros adheridas a los asientos. limpiar el interior de las ventanas de los aviones recoge la basura y limpia la cabina del avión. limpiar y limpiar los compartimentos superiores de los aviones colocar cinturones de seguridad en los asientos. quitar y reemplazar auriculares de audio quitar y reemplazar reposacabezas y almohadas. manejo correcto de basura internacional según lo exige la empresa, el transportista y el departamento de agricultura cumplir con todos los requisitos de seguridad federales, estatales, municipales, de las autoridades aeroportuarias y de los transportistas. cumplir con los procedimientos operativos estándar (sop) y las políticas de swissport. también otras funciones que le sean asignadas.
  • Trabajo en aerolinea interjet para hombres jovenes con experiencia
    Alternative airlines es un sitio global de búsqueda y reserva de vuelos. tenemos la misión de revolucionar la forma en que todos pueden reservar sus vuelos en línea y estamos formados por 5 excelentes equipos que trabajan colectivamente para lograr nuestros objetivos.
  • Trabajo en aerolinea interjet para hombres jovenes con experiencia
    Alternative airlines es un sitio global de búsqueda y reserva de vuelos. tenemos la misión de revolucionar la forma en que todos pueden reservar sus vuelos en línea y estamos formados por 5 excelentes equipos que trabajan colectivamente para lograr nuestros objetivos.
  • Trabajo de enfermera a domicilio bilingue tiempo completa
    Empleados actuales:si actualmente es empleado del personal, docente o temporal de la universidad de miami, haga clic aquí para iniciar sesión en workday y utilizar el proceso de solicitud interno. para saber cómo postularse para un puesto docente o de personal utilizando el worklet de carrera, revise esta hoja de consejosbono de inicio de sesión de $10,000prestación de salud comunitaria: kendall tiene una oportunidad emocionante para un puesto de enfermera registrada 1. el titular brinda atención centrada en la familia del paciente de una manera culturalmente competente utilizando estándares de calidad, seguridad y servicio basados en evidencia, al tiempo que garantiza la atención al paciente específica de la población.funciones principales del trabajo• evalúa a los pacientes asignados y evalúa los planes para incluir documentación de atención de enfermería.• informa síntomas y cambios en el estado y signos vitales de los pacientes.• modifica los planes de tratamiento de los pacientes según lo indicado por las respuestas y condiciones de los pacientes y las órdenes del médico.• revisa, evalúa e informa pruebas diagnósticas para valorar el estado del paciente.• consulta con médicos y otros profesionales de la salud relacionados con los pacientes asignados para evaluar, planificar, implementar y evaluar los planes de atención al paciente.• prepara a los pacientes y los ayuda con exámenes, procedimientos y tratamientos.• tiene en cuenta la edad y la cultura del paciente durante los tratamientos y proporciona toda la información necesaria sobre el plan de tratamiento.• fomenta un entorno compasivo proporcionando apoyo psicológico.• realiza pruebas adecuadas a los pacientes y administra medicamentos de forma segura dentro del alcance de la práctica.• administra y mantiene registros precisos relacionados con medicamentos y tratamientos según los organismos reguladores, políticas, procedimientos y órdenes médicas.• comunica el plan de atención de manera oportuna al paciente y su familia, así como a los miembros apropiados del equipo, garantizando el cumplimiento de todas las pautas reglamentarias (es decir, hipaa).• utiliza las mejores prácticas para la transición de la atención al paciente.• utiliza los recursos disponibles para ayudar en la planificación del alta.• planifica, prioriza y ajusta las tareas para lograr objetivos y brindar una atención superior al paciente; busca ayuda cuando la necesita.• se adapta a las demandas laborales y al entorno cambiantes.• opera el equipo médico apropiado.• se adhiere a las políticas y procedimientos de la universidad y a nivel de unidad y salvaguarda los activos de la universidad.esta lista de deberes y responsabilidades no pretende ser exhaustiva y puede ampliarse para incluir otros deberes o responsabilidades según sea necesario.calificaciones bÁsicaseducación:se requiere licenciatura en ciencias de enfermeríacertificación y licenciamiento:licencia de enfermera registrada; certificación de soporte vital básico (bls)experiencia:no se requiere experiencia previa
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo de enfermera a domicilio tiempo completa bilingue
    El personal de enfermería clínica o l&d funciona como un defensor de la atención de calidad al paciente y un cuidador profesional que demuestra habilidades de pensamiento crítico y juicio científico en la anticipación y planificación de la atención del paciente. el csn o l&d es responsable de desempeñarse a un nivel competente de enfermería y demostrar consistentemente el proceso de enfermería. estos estándares incluyen: evaluación, diagnóstico, identificación de resultados, planificación, implementación, coordinación de la atención, enseñanza y promoción y evaluación de la salud. el csn or l&d también es responsable de mantener los más altos estándares de desempeño profesional, que incluyen: ética, diversidad cultural, comunicación, colaboración, práctica basada en evidencia, investigación en enfermería, calidad, utilización de recursos y salud ambiental. estos estándares de práctica abarcan las acciones y fundamentos de la enfermería profesional. el csn or l&d funcionará dentro del modelo jhs care, que incluye la responsabilidad de planificar, implementar, evaluar y comunicar todas las fases de la atención de enfermería para los pacientes asignados. el csn or l&d posee conocimientos y habilidades clínicas para cumplir con los estándares requeridos por áreas clínicas específicas.deberes y responsabilidades:implementa y coordina la prestación de atención en colaboración con el médico y otros proveedores y personal de atención médica. utiliza el proceso de enfermería (evaluación, planificación, implementación y evaluación) para aplicar el conocimiento de enfermería. documenta toda la información pertinente sobre la atención de enfermería, los planes de atención y las observaciones. cuentas de narcóticos/equipo de emergencia en cada período de servicio. mantiene un conocimiento práctico de los procedimientos de control de infecciones de las instalaciones. reconoce, cuestiona e informa hallazgos significativos del paciente y/o inconsistencias en las órdenes médicas/de enfermería/régimen de tratamiento. colabora y busca acciones correctivas. selecciona e individualiza/actualiza y se adhiere a procedimientos/protocolos/estándares/vías clínicas, planes de atención/políticas de narcóticos y planes de alta/enseñanza. completa y envía los cargos del paciente/unidad. reconoce/prioriza necesidades/problemas manifiestos/convertidos de la unidad/implementa acciones correctivas de forma independiente. asume el rol de enfermera a cargo cuando se le asigna/supervisa al personal designado/toma medidas según sea necesario. aplica el uso de la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones, conclusiones y enfoques alternativos a los problemas. proporciona dirección funcional y asistencia a lpn y cna o ma, y completa la orientación del nuevo personal según lo asignado. realiza rondas de manera oportuna para garantizar la continuidad de la atención. mantiene el cumplimiento de hipaa en todo momento. sigue y realiza todas las políticas y procedimientos específicos de la unidad relacionados, como se detalla en la lista de verificación de competencias específicas de la unidad. utiliza equipos específicos del trabajo y de la unidad según sea necesario. demuestra comportamientos de excelencia en el servicio y valores care (compasión, responsabilidad, respeto y experiencia). realiza todas las demás tareas laborales relacionadas que le sean asignadas.experiencia:generalmente requiere de 1 a 3 años de experiencia relacionada.educación:se requiere título asociado en enfermería. se prefiere el título de bsn. cualquier empleado que realice pruebas y puntos de atención en las áreas de quirófano, neuro uci, nicu, picu, pedi-er, laboratorio de cateterismo y/o radiología intervencionista, debe verificar el título educativo al momento de la contratación. el nivel educativo mínimo requerido para ser verificado es el título de asociado.certificación de licencia:se requiere una licencia rn válida de florida. se requiere soporte vital básico (bls) de la american heart association y cualquier certificación adicional de soporte vital aplicable para proveedores de atención médica al momento de la contratación con al menos 6 meses de validez y mantenimiento en jhs durante la duración del empleo. debe cumplir y mantener válidas y actualizadas todas las habilidades/competencias organizativas y específicas de la unidad, certificaciones/licencias, según lo exigen los estándares de práctica regulatorios y/o de enfermería para la especialidad.
  • Trabajo de profesor de español online para hispano
    La escuela católica epiphany en south miami, florida, tiene una vacante para un maestro de español calificado para los grados 1-8 a partir del próximo año escolar 2023-24. este candidato ayudará a los estudiantes a aprender y aplicar habilidades de pensamiento de orden superior y está calificado para enseñar todos los niveles de español. este maestro deberá planificar, organizar e implementar un programa de instrucción apropiado. el profesor de español desempeña todos los deberes y responsabilidades alineados con la misión, visión y valores de la arquidiócesis católica de miami. el salario variará según la certificación y los años de experiencia.calificaciones:• licenciatura/licenciatura en educación o español.• se requiere certificado de enseñanza k-12 del departamento de educación de florida.• experiencia en la enseñanza de español en educación primaria y secundaria.• excelentes habilidades de gestión del aula.• fuertes habilidades de presentación con el uso de tecnologías educativas innovadoras como ipad.• dominio de tableros interactivos, ms outlook, word y excel; powerpoint es una ventaja.• excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés, incluida una voz clara.• se requiere buena ortografía y gramática.• apoyadores y respetuosos de la misión y los principios de la iglesia católica romana; se prefiere experiencia en un ambiente católico romano.• conocimiento de los principios básicos de la iglesia católica.• debe tener una conducta profesional y ser un jugador de equipo.para postularse: enviar currículum y carta de presentación a la directora, ana oliva.tipo de trabajo: tiempo completopago: $1.00 por díabeneficios:• 401(k)• coincidencia 401(k)• seguro dental• programa de asistencia a los empleados• seguro de salud• seguro de vida• plan de retiro• seguro de visión
  • Trabajo de profesor de español online tiempo completo
    Profesores sustitutos bilingÜes (espaÑol)año escolar 2022-2023clasificación no exentareportes a jefes de sección de recursos humanos, operaciones y escuelasubicación austin, tx, ee. uu.fecha de cierre del empleo hasta que se lleneaperturas múltiples posiciones disponiblesdescripciÓn del trabajoresumen/objetivomagellan international school (mis), en austin, texas, tiene varias vacantes para maestros sustitutos bilingües. estos puestos funcionarán principalmente en nuestro campus de primaria, pero también pueden ser asignados a los campus de preescolar o secundaria. se podrán asignar sustitutos para reemplazar a maestros regulares de aula, maestros especialistas o ayudantes de docencia. como tal, los sustitutos pueden estar a cargo de impartir lecciones planificadas por el maestro que se reemplaza, o el puesto puede desempeñar un papel de asistente de enseñanza, brindando apoyo con lecciones y actividades educativas a los maestros u otros asistentes de enseñanza. estos puestos ayudarán con la preparación de materiales de aula y/o exhibiciones para las lecciones planificadas y ejecutadas por el maestro, o asignadas según sea necesario por los jefes de sección. los sustitutos ayudarán con las tareas administrativas, harán cumplir las reglas del aula y brindarán atención general y supervisión a los estudiantes de mis, cuando se les asigne trabajar en las aulas. esto puede incluir liderar y monitorear actividades de grupos pequeños o grandes. los sustitutos ayudarán a recibir y entregar estudiantes a los padres y/o tutores durante el horario de atención de mis, y también pueden tener tareas de supervisión a la hora del almuerzo o del recreo. además de las responsabilidades en el aula, estos puestos también pueden brindar apoyo a nuestro equipo de operaciones con tareas como distribuir pedidos de suministros o cubrir la recepción. el trabajo diario de estos puestos variará según las necesidades del profesorado y el personal.funciones esenciales• proporciona apoyo a los maestros o asistentes de enseñanza en la preparación de las actividades del aula y el mantenimiento de la limpieza en las aulas.• implementa lecciones de clase, actividades y eventos especiales según las instrucciones.• mantiene el flujo de actividades en el aula ayudando a organizar y preparar suministros y materiales para uso de los estudiantes y cumpliendo con los horarios planificados según lo asignado.• desarrolla y mantiene una conciencia de las necesidades de los estudiantes, las reglas de clase, los procedimientos de clase y los materiales de instrucción para anticipar y responder en el ambiente del salón de clases.funciones esenciales en lo que se refiere a:estudiantes• supervisa la clase o grupo de forma independiente cuando el maestro o asistente de enseñanza está fuera del salón y lleva a cabo actividades de clase según las indicaciones del maestro o asistente de enseñanza en su ausencia.• supervisa a los estudiantes en actividades fuera del aula, incluida la línea de autos, la cafetería y el patio de recreo.• garantiza la seguridad y productividad del tiempo dedicado a las áreas mencionadas anteriormente mediante:• ejercer buen juicio y paciencia al supervisar a los niños.• mantener una comprensión de los procedimientos de seguridad, para incluir protocolos de salud y seguridad en caso de pandemia.• manejo y cuidado de los materiales utilizados en estas actividades.• observar atentamente a los estudiantes en todo momento.• participar activamente en las oportunidades de formación que ofrece mis para asegurar un crecimiento profesional continuo.• brindar asistencia durante eventos y reuniones especiales.• tomar la iniciativa para intervenir cuando sea necesario.
  • Trabajo de ayudante de electricista sin experiencia tiempo completo
    Además de realizar el mantenimiento eléctrico y la resolución de problemas, mantendrás en buen estado los almacenes y talleres eléctricos del barco. si está familiarizado con los sistemas de mantenimiento avo y amos, tiene un diploma o certificado técnico especializado y tiene experiencia previa en un puesto similar, ¡entonces usted es el asistente de electricista que estamos buscando!
  • Trabajo de ayudante de electricista tiempo completosin experiencia
    Maintenx 24 horas al día, 7 días a la semana, ¡mantenemos el negocio en funcionamiento!maintenx international es una empresa de contratación general con licencia completa que se centra en el mantenimiento y reparación total de instalaciones. buscamos electricista comercial con experiencia para unirse a nuestro equipo de servicio de mantenimiento. como electricista comercial, desempeñará el papel de un electricista generalista responsable de diagnosticar, reparar e instalar accesorios eléctricos para nuestros clientes comerciales. en maintenx, nuestros clientes confían en nosotros para mantener su negocio en funcionamiento; nuestros técnicos de servicio son una parte integral para garantizar que cumplamos y superemos esta expectativa. en esta función crítica, se confiará en que el electricista comercial utilizará su experiencia y conocimiento eléctrico para tomar decisiones en el campo, asegurando que el problema de mantenimiento de las instalaciones del cliente se resuelva de manera rápida y eficiente.responsabilidades laboralesnuestros electricistas comerciales son responsables de ensamblar, instalar o reparar componentes eléctricos de acuerdo con especificaciones y códigos.• comunicarse con los clientes a su llegada y finalización del trabajo, garantizando la satisfacción del cliente con el servicio.• recopilar la documentación del trabajo, como el certificado de finalización, la lista de verificación de mantenimiento preventivo y el informe.• diagnóstico y realización de reparaciones eléctricas y relacionadas con las instalaciones.• comprender y demostrar el uso de los principios de electricidad y electrónica básicos.• demostrar comprensión del código eléctrico nacional y nfpa 70-e.• demostrar comprensión de las normas y procedimientos de seguridad específicos de la ocupación.• planificar la disposición del cableado, los equipos y los accesorios eléctricos de acuerdo con las especificaciones y los códigos locales.• medir, cortar, doblar, roscar, ensamblar e instalar conductos eléctricos• instalar aparatos de control y distribución, como interruptores, tomacorrientes, relés y paneles de disyuntores.• conecte el cableado a disyuntores, transformadores, accesorios de iluminación, termostatos, intercomunicadores, sistemas de señalización, equipos eléctricos u otros componentes.• verifique las conexiones del circuito para garantizar la compatibilidad eléctrica y la seguridad de los componentes.• diagnosticar y reparar o reemplazar aparatos y componentes que funcionan mal, como transformadores, disyuntores, fusibles, motores, generadores y accesorios.• experiencia en reparación de estaciones de bombeo es una ventaja• se prefiere carpintería ligera en general (pintura, pisos, acabado de paneles de yeso, instalación de herrajes para puertas, etc.)requisitos de trabajolos candidatos seleccionados para el puesto de electricista comercial son técnicos de mantenimiento capacitados y altamente motivados que pueden resolver problemas en el sitio. nuestro electricista comercial tiene amplios conocimientos y habilidades y va más allá para brindar un alto nivel de servicio al cliente.requisitos adicionales del electricista comercial• diploma de escuela secundaria o ged• 3-5 años de experiencia en servicio, mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos comerciales.• capacidad para pasar una verificación de antecedentes, una prueba de detección de drogas y una verificación del dmv.• capacidad para trabajar de guardia y horas extras según sea necesario: somos una instalación de mantenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.• herramientas manuales básicas necesarias para realizar trabajos de reparación generales (destornillador, llave inglesa, etc.)• familiarizado y capaz de utilizar teléfonos inteligentes y tabletas.• 10 horas de capacitación osha.• requisitos físicos de este rol:
  • Trabajo de enfermera domicilio en español tiempo completo
    Empleados actuales:si actualmente es empleado del personal, docente o temporal de la universidad de miami, haga clic aquí para iniciar sesión en workday y utilizar el proceso de solicitud interno. para saber cómo postularse para un puesto docente o de personal utilizando el worklet de carrera, revise esta hoja de consejosbono de inicio de sesión de $10,000prestación de salud comunitaria: kendall tiene una oportunidad emocionante para un puesto de enfermera registrada 1. el titular brinda atención centrada en la familia del paciente de una manera culturalmente competente utilizando estándares de calidad, seguridad y servicio basados en evidencia, al tiempo que garantiza la atención al paciente específica de la población.funciones principales del trabajo• evalúa a los pacientes asignados y evalúa los planes para incluir documentación de atención de enfermería.• informa síntomas y cambios en el estado y signos vitales de los pacientes.• modifica los planes de tratamiento de los pacientes según lo indicado por las respuestas y condiciones de los pacientes y las órdenes del médico.• revisa, evalúa e informa pruebas diagnósticas para valorar el estado del paciente.• consulta con médicos y otros profesionales de la salud relacionados con los pacientes asignados para evaluar, planificar, implementar y evaluar los planes de atención al paciente.• prepara a los pacientes y los ayuda con exámenes, procedimientos y tratamientos.• tiene en cuenta la edad y la cultura del paciente durante los tratamientos y proporciona toda la información necesaria sobre el plan de tratamiento.• fomenta un entorno compasivo proporcionando apoyo psicológico.• realiza pruebas adecuadas a los pacientes y administra medicamentos de forma segura dentro del alcance de la práctica.• administra y mantiene registros precisos relacionados con medicamentos y tratamientos según los organismos reguladores, políticas, procedimientos y órdenes médicas.• comunica el plan de atención de manera oportuna al paciente y su familia, así como a los miembros apropiados del equipo, garantizando el cumplimiento de todas las pautas reglamentarias (es decir, hipaa).• utiliza las mejores prácticas para la transición de la atención al paciente.• utiliza los recursos disponibles para ayudar en la planificación del alta.• planifica, prioriza y ajusta las tareas para lograr objetivos y brindar una atención superior al paciente; busca ayuda cuando la necesita.• se adapta a las demandas laborales y al entorno cambiantes.• opera el equipo médico apropiado.• se adhiere a las políticas y procedimientos de la universidad y a nivel de unidad y salvaguarda los activos de la universidad.esta lista de deberes y responsabilidades no pretende ser exhaustiva y puede ampliarse para incluir otros deberes o responsabilidades según sea necesario.calificaciones bÁsicaseducación:se requiere licenciatura en ciencias de enfermeríacertificación y licenciamiento:licencia de enfermera registrada; certificación de soporte vital básico (bls)experiencia:no se requiere experiencia previa
  • Trabajo de enfermera domicilio en español
    Resumen de posición:el personal de enfermería clínica o l&d funciona como un defensor de la atención de calidad al paciente y un cuidador profesional que demuestra habilidades de pensamiento crítico y juicio científico en la anticipación y planificación de la atención del paciente. el csn o l&d es responsable de desempeñarse a un nivel competente de enfermería y demostrar consistentemente el proceso de enfermería. estos estándares incluyen: evaluación, diagnóstico, identificación de resultados, planificación, implementación, coordinación de la atención, enseñanza y promoción y evaluación de la salud. el csn or l&d también es responsable de mantener los más altos estándares de desempeño profesional, que incluyen: ética, diversidad cultural, comunicación, colaboración, práctica basada en evidencia, investigación en enfermería, calidad, utilización de recursos y salud ambiental. estos estándares de práctica abarcan las acciones y fundamentos de la enfermería profesional. el csn or l&d funcionará dentro del modelo jhs care, que incluye la responsabilidad de planificar, implementar, evaluar y comunicar todas las fases de la atención de enfermería para los pacientes asignados. el csn or l&d posee conocimientos y habilidades clínicas para cumplir con los estándares requeridos por áreas clínicas específicas.deberes y responsabilidades:implementa y coordina la prestación de atención en colaboración con el médico y otros proveedores y personal de atención médica. utiliza el proceso de enfermería (evaluación, planificación, implementación y evaluación) para aplicar el conocimiento de enfermería. documenta toda la información pertinente sobre la atención de enfermería, los planes de atención y las observaciones. cuentas de narcóticos/equipo de emergencia en cada período de servicio. mantiene un conocimiento práctico de los procedimientos de control de infecciones de las instalaciones. reconoce, cuestiona e informa hallazgos significativos del paciente y/o inconsistencias en las órdenes médicas/de enfermería/régimen de tratamiento. colabora y busca acciones correctivas. selecciona e individualiza/actualiza y se adhiere a procedimientos/protocolos/estándares/vías clínicas, planes de atención/políticas de narcóticos y planes de alta/enseñanza. completa y envía los cargos del paciente/unidad. reconoce/prioriza necesidades/problemas manifiestos/convertidos de la unidad/implementa acciones correctivas de forma independiente. asume el rol de enfermera a cargo cuando se le asigna/supervisa al personal designado/toma medidas según sea necesario. aplica el uso de la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones, conclusiones y enfoques alternativos a los problemas. proporciona dirección funcional y asistencia a lpn y cna o ma, y completa la orientación del nuevo personal según lo asignado. realiza rondas de manera oportuna para garantizar la continuidad de la atención. mantiene el cumplimiento de hipaa en todo momento. sigue y realiza todas las políticas y procedimientos específicos de la unidad relacionados, como se detalla en la lista de verificación de competencias específicas de la unidad. utiliza equipos específicos del trabajo y de la unidad según sea necesario. demuestra comportamientos de excelencia en el servicio y valores care (compasión, responsabilidad, respeto y experiencia). realiza todas las demás tareas laborales relacionadas que le sean asignadas.experiencia:generalmente requiere de 1 a 3 años de experiencia relacionada.educación:se requiere título asociado en enfermería. se prefiere el título de bsn. cualquier empleado que realice pruebas y puntos de atención en las áreas de quirófano, neuro uci, nicu, picu, pedi-er, laboratorio de cateterismo y/o radiología intervencionista, debe verificar el título educativo al momento de la contratación. el nivel educativo mínimo requerido para ser verificado es el título de asociado.certificación de licencia:se requiere una licencia rn válida de florida. se requiere soporte vital básico (bls) de la american heart association y cualquier certificación adicional de soporte vital aplicable para proveedores de atención médica al momento de la contratación con al menos 6 meses de validez y mantenimiento en jhs durante la duración del empleo. debe cumplir y mantener válidas y actualizadas todas las habilidades/competencias organizativas y específicas de la unidad, certificaciones/licencias, según lo exigen los estándares de práctica regulatorios y/o de enfermería para la especialidad.habilidades de habilidades de conocimiento:competencias generales: capacidad para analizar, organizar y priorizar el trabajo con precisión mientras se cumplen múltiples plazos. capacidad para comunicarse eficazmente tanto en forma oral como escrita. capacidad para manejar situaciones difíciles y estresantes con compostura profesional. capacidad para comprender y seguir instrucciones. capacidad para ejercer un juicio sólido e independiente. conocimiento y habilidad en el uso de tecnología y aplicaciones de software apropiadas para el trabajo. competencias de enfermería: capacidad para comprender, respetar y adaptarse a las preferencias y necesidades de los pacientes con respecto a sus creencias, costumbres y prácticas individuales. debe tener la capacidad de proporcionar información de forma clara, precisa y eficaz a médicos, otras enfermeras, pacientes y familiares. debe tener la capacidad de mostrar compasión, paciencia y mantener un enfoque sin prejuicios hacia los pacientes, sus familias y otros empleados.
  • Trabajo en airport para hombres jovenes y adultos en signature flight
    Signature aviation es un proveedor de servicios de aviación global líder en el mercado con más de 220 ubicaciones y 6000 empleados en todo el mundo. los miembros del equipo elegibles disfrutan de una amplia gama de beneficios que incluyen opciones de salud y bienestar, generosa aportación 401k, tiempo libre remunerado, asistencia para la matrícula y oportunidades ilimitadas de capacitación y desarrollo.recibe y saluda a todos los aviones de aviación general que llegan, reúne a todos los aviones de aviación general que salen y brinda los servicios necesarios a los pasajeros y miembros de la tripulación.cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía relacionados con los estándares de servicio al cliente, rampas, procedimientos de seguridad y protección. controlar la entrada y salida de aeronaves de aviación general de acuerdo con los estándares de la compañía. identificar a los tripulantes, pasajeros, visitantes y proveedores de acuerdo con los procedimientos de seguridad de la compañía. comunicarse con los clientes por teléfono, fax, cara a cara, correo electrónico, sistema conciair o unicom/radio aire-tierra. asegúrese de que todos los aviones que salen tengan todos los servicios solicitados, como catering, café, hielo y periódico. resolver solicitudes, dudas e inquietudes de los clientes respecto de los servicios o productos de la compañía. transportar a los clientes en vehículo desde y hacia la terminal del aeropuerto y los hoteles locales según sea necesario. escolta de tripulación y pasajeros hacia y desde el avión. ayudar a los clientes a cargar y descargar equipaje según sea necesario. ayudar a tomar pedidos de combustible, catering y transporte terrestre según sea necesario. ayudar a la tripulación o a los pasajeros con direcciones o recomendaciones sobre comida, alojamiento, etc. ayudar a la tripulación con la limpieza de la aeronave, retirada de basura y aspiración de alfombras. realice el servicio signature gold cap si lo solicita el cliente. póngase en contacto con los clientes mediante comunicaciones verbales o escritas agradeciéndoles por utilizar signature flight support. mantenga y almacene servicios en las áreas de clientes y asegúrese de que el vestíbulo y los baños estén limpios y libres de escombros. ayudar a los técnicos de servicio de línea y a los representantes de servicio al cliente según sea necesario. realizar otras tareas que le sean asignadas.
  • Trabajo desde casa sin experiencia en español tiempo completo
    Trabajo desde casaingrese a un mundo de potencial ilimitado con nuestra exclusiva solución comercial en línea.esta oportunidad te entrega las riendas, permitiéndote la autonomía y flexibilidad para definir tu equilibrio entre el trabajo y la vida personal.establezca su propio horario, trabaje desde cualquier lugar y adapte su horario a su estilo de vida. como contratista independiente, disfrutará de recompensas basadas en el desempeño mientras desarrolla una carrera enriquecedora.ya sea que su objetivo sea integrar perfectamente esta oportunidad con su profesión actual o embarcarse en un viaje transformador hacia una nueva línea de trabajo, la elección es suya.sobre nosotros:somos una fuerza global en el sector de liderazgo y desarrollo personal, comprometidos a simplificar el camino hacia el éxito. nuestra estrategia comprobada de tres pasos permite a las personas trabajar de forma más inteligente, no más intensa. nuestros reconocidos productos han dejado una huella imborrable en más de 150 países, llegando a todos los rincones del mundo. impulsamos el crecimiento a través de cursos en línea de vanguardia y eventos virtuales/en vivo, ayudando a las personas a aprovechar su potencial sin explotar y lograr el triunfo personal.buscamos personas que quieran:• independencia de ubicación: trabaje sin problemas desde cualquier lugar.• comunidad próspera: establezca contactos con personas motivadas y con ideas afines.• libertad a tiempo completo o parcial: adapta el trabajo a tu vida.• formación integral: guiada por expertos del sector.• coaching apasionado: apoyo para tu crecimiento personal y profesional.rasgos únicos que valoramos:• lifelong learners: apasionados por el crecimiento personal.• comunicadores efectivos: maestros de la interacción.• task masters: competente en la gestión del tiempo.• innovadores creativos: líderes con chispa imaginativa.• espíritus entrenables: listos para aprender y sobresalir.• conquistadores de retos: deseosos de afrontarlos de frente.• soñadores con ambición: armados con objetivos sustanciales.tus responsabilidades:• realizar entrevistas telefónicas escritas para evaluar la idoneidad del candidato.• posicionar anuncios estratégicamente en varias plataformas para su colocación y marketing.• mejorar el alcance a través del dominio básico de las redes sociales.• manténgase actualizado con capacitación global diaria a través de sesiones de zoom.• impulsar la presencia online y el reconocimiento de marca utilizando diversas técnicas de marketing.extendemos una invitación a postular a aquellas personas que son trabajadoras, persistentes y saben exactamente lo que buscan en su próximo desafío.nota importante:apreciamos profundamente su interés, pero tenga en cuenta que actualmente no podemos aceptar solicitudes de estudiantes, recién graduados o personas con visas de trabajo.es esencial comprender que esta oportunidad se basa completamente en el desempeño, lo que le brinda la libertad de trabajar de forma independiente.
  • Trabajo en airport para hombres jovenes con experiencia en oshkosh aer
    Jbt aerotech corporation, una empresa de oshkosh corporation (nyse:osk), es un proveedor líder de productos de apoyo en tierra para aviación, equipos de puertas de embarque y servicios aeroportuarios para aerolíneas comerciales, aeropuertos, transportistas de carga aérea, servicios de asistencia en tierra y clientes militares. al igual que oshkosh, jbt aerotech ofrece productos que marcan una diferencia en la vida de las personas al apoyar a aquellos en nuestras comunidades que realizan algunos de los trabajos más duros. poseen muchas de las marcas más confiables en la industria del transporte aéreo, incluidas lektro®, jetaire®, jetpower®, amptekÔ, jetway® y más.este puesto está ubicado en el aeropuerto internacional de miami en miami, florida. responsabilidades responder y solucionar las fallas que ocurran en el sistema de manejo de equipaje de manera oportuna. transportar el equipaje dentro del área de manejo de equipaje. informe cualquier problema encontrado que pueda provocar fallas adicionales en el sistema. complete las tareas de mecánico de mantenimiento de nivel básico según sea necesario. ayudar con problemas operativos durante interrupciones o fallas. levante hasta 49 libras. sobre una base regular. capacidad para trabajar de manera productiva y cohesiva en un entorno diverso y multicultural. cumplir con el programa de seguridad y las capacitaciones de la empresa. realizar otras tareas según se le asigne o sea necesario.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo desde casa sin experienci en español para mujer part time
    Se buscan probadores de productos para trabajar desde casa en todo el país de los ee. uu. para cumplir con los próximos contratos con empresas nacionales e internacionales.garantizamos de 15 a 25 horas por semana con un salario por hora de entre $25 por hora. y $45 por hora, según el proyecto de prueba de uso en el hogarno se necesita experiencia.no se requiere ningún pago para postularse o trabajar como probador de uso en el hogar. no tienes que comprar productos ni pagar el envío, todo lo paga nuestra empresa.los probadores de uso en el hogar se consideran contratistas independientes; pagamos semanalmente todos los miércoles mediante depósito directo o cheque.online consumer panels america es una empresa de consultoría que se especializa en pruebas de productos y trabajos de desarrollo de productos. diseñamos y llevamos a cabo pruebas de uso en el hogar (ihut) a nivel local y nacional para brindar comentarios reales de los usuarios en tiempo real a las empresas y firmas de investigación de mercado para evaluar productos y garantizar una certificación adecuada del producto y un mayor acceso al mercado.es importante tener en cuenta que durante el proceso de solicitud, empresas de investigación de mercado acreditadas determinarán sus datos demográficos y su perfil de consumidor para establecer qué productos serían adecuados para que usted los pruebe.las empresas de investigación de mercado que se asocian con nosotros utilizarán cuestionarios para identificar y dirigirse a ciertos tipos de consumidores, para garantizar que participen los participantes adecuados y lograr la muestra representativa necesaria.la participación en estas pruebas de productos y paneles de consumidores es siempre gratuita, segura y privada. las pruebas de uso en el hogar son una forma rápida, fácil y divertida de ganar dinero extra diciéndoles a las grandes marcas lo que piensa sobre sus próximos productos y servicios en el mercado estadounidense.deberes principales :• documentar adecuadamente las pruebas de uso en el hogar según las instrucciones del programa diario de pruebas de uso en el hogar (capturas de pantalla, grabaciones de audio, videos, entradas del diario de productos, etc.)• cuidar el producto que se está probando y utilizarlo responsablemente• lea y siga estrictamente el cronograma diario de pruebas de uso en el hogar que se proporciona con cada proyecto de prueba de producto (puede incluir tareas como desempacar, leer instrucciones, anotaciones en el diario, comentarios en línea o móviles, uso del producto durante un cierto período de tiempo, redacción de reseñas). , tomar fotografías, etc.)• algunos proyectos de pruebas de uso en el hogar pueden requerir que los participantes utilicen la tecnología de prueba de uso en el hogar móvil de mfour (tecnología de última generación para teléfonos inteligentes para capturar información de point-of-emotion® y obtener una profundidad de respuestas sin igual)• hay ocasiones en las que el producto que se está probando puede discutirse en una sala de chat privada abierta por una empresa de investigación de mercado.• redactar reseñas según lo solicitado en el programa diario de pruebas de uso en el hogar para cada proyecto.requisitos:• capacidad para seguir instrucciones específicas• excelente atención al detalle y espíritu curioso.• ser capaz de trabajar entre 15 y 25 horas por semana y comprometerse con una determinada rutina.• tener acceso a una computadora y una conexión a internet confiable• tener acceso a una cámara digital o teléfono celular que tome fotografías -ser honesto y confiable -buenas habilidades de comunicación son una ventaja -18 años o másun puesto remunerado de probador de productos es perfecto para quienes buscan una oportunidad de nivel inicial, trabajo flexible o estacional, trabajo temporal o trabajo a tiempo parcial.
  • Trabajo de carnicero para hombres jovenes y adultos en cipriani
    Miami, FL 33131
    El carnicero preparará carne para uso del consumidor mediante una amplia variedad de procesos. pueden ser responsables de manipular, deshuesar, recortar, atar, moler o ablandar cortes de carne, pero a menudo también están a cargo de empaquetar, pesar, etiquetar y fijar el precio de sus productos.cortar, moler y preparar carnes para su venta. limpiar y mantener herramientas y equipos y garantizar que las pantallas y carteles sean precisos y atractivos. pesar, empaquetar, fijar precios y exhibir productos. llevar registros, presupuestos e inventarios. realización de inspecciones de calidad en carnes y otros productos. negociación y confirmación de pedidos con proveedores. cumplir con los controles de seguridad e higiene de los alimentos. saludar y hablar con los clientes, brindarles asesoramiento, responder preguntas y aceptar pedidos o pagos. coordinación de entregas o recogidas de pedidos.
  • Trabajo de carnicero para hombres jovenes y adultos en fresco y mas re
    9565 W Flagler St, Miami, FL 33174
    El cortador de carne es responsable de aumentar la confianza y la lealtad del cliente brindándole un servicio cortés y rápido, condiciones operativas consistentes y una atmósfera amigable. bajo supervisión, este puesto corta la carne según las especificaciones de variedad, tamaño, calidad y corte.proporcionar atención continua a las necesidades de los clientes; saludar, ayudar y agradecer a los clientes de manera rápida, cortés y amigable preparar y empaquetar productos alimenticios y procesar los pedidos de los clientes según sus especificaciones; procese carnes frescas, carnes ahumadas, mariscos, pesos aleatorios, fiambres, alimentos congelados y carnes saladas según los estándares de producción. recibir y desglosar entregas de carne. utilice listas de corte de alto rendimiento para cortar y recortar todos los productos según lo indicado por los estándares de la empresa. envuelva, pese y fije correctamente el precio del producto según sea necesario. corte en cubos, rodajas y muela adecuadamente la carne según sea necesario. observe las leyes locales, estatales y gubernamentales sobre pesas y medidas, normas sanitarias, troncos de molienda y etiquetas de país de origen. observe las normas de seguridad al trabajar con equipos eléctricos. ofrezca sugerencias de productos cuando sea apropiado. almacenar y rotar los productos del departamento para garantizar la frescura y el control de la fecha; reabastecer y utilizar los suministros de manera eficiente para eliminar el desperdicio y mantener el costo de suministro más bajo. operar equipos y herramientas del departamento. mantener el área de trabajo limpia, ordenada y libre de riesgos para la seguridad; informar a la gerencia sobre equipos defectuosos y peligros. notificar a la gerencia sobre robo de miembros del equipo, hurto de clientes, rebajas no autorizadas, deterioro de la propiedad o cualquier acción que sea ilegal y/o contraria a la política de la empresa. realizar otras tareas relacionadas con el trabajo que le sean asignadas.
  • Trabajos de electricista industrial o comercial tiempo completo
    Empleos de electricista en miami – trabajo a largo plazo – ¡bono de inscripción de $2000!*oficios calificados ramsrams trabaja con los contratistas eléctricos, mecánicos y de plomería más grandes y más pequeños del área. mientras trabaja con rams, puede probar a los contratistas locales para ver con quién le gustaría trabajar. como resultado, un porcentaje muy grande de nuestros empleados decide quedarse en rams. brindamos cursos de capacitación continua gratis a nuestros empleados. ¡queremos que tengas éxito! ofrecemos un paquete completo de beneficios después del período de prueba. ¡tenemos trabajos de electricista en miami!bono de inicio de sesión de hasta $2000*• debe consultar sobre el bono durante la entrevista – depende de la experiencia¡¡¡dinero gratis!!! ¡pregúntenos sobre nuestro programa de bono ilimitado de $500 por referencia!ofrecemos un fantástico paquete de beneficios:• vacaciones pagas• vacaciones pagadas• paga semanal• seguro médico• seguro dental• seguro de visión• 401k• capacitación gratuita en seguridad• capacitación gratuita en habilidades• equipo de protección personal proporcionado• bonos por recomendaciónrequisitos para electricista comercial:• más de 2 años de experiencia eléctrica comercial• capacidad para doblar e instalar tuberías.• debe poder trabajar bien con otros, recibir instrucción y trabajar con supervisión mínima.• ¡debe querer ir a trabajar y ser confiable!• fuerte conocimiento práctico de la seguridad en el lugar de trabajo: se prefiere osha 10• debe tener todas las herramientas necesarias para el oficio.• debe poder pasar pruebas de antecedentes y de drogas.• debe tener transporte propio confiablesi está buscando excelentes trabajos de electricista en miami y cumple con los requisitos, presente su solicitud ahora con su currículum ollÁmanos al 954-725-4500¡Únete a la familia rams! ¡esperamos con interés escuchar de usted!salarios competitivos (doe) con paquete completo de beneficios (dental, oftalmológico, de salud, 401k y vacaciones proporcionados después de que se cumplan los períodos de prueba)
  • Trabajos de electricista industrial tiempo completo cerca de mi
    Electricista comercial - tÉcnico de serviciomiami, floridadescripción del trabajo"maintenx 24 horas al día, 7 días a la semana, ¡mantenemos el negocio en funcionamiento!"maintenx international es una empresa de contratación general con licencia completa que se centra en el mantenimiento y reparación total de instalaciones. buscamos electricista comercial con experiencia para unirse a nuestro equipo de servicio de mantenimiento. como electricista comercial, desempeñará el papel de un electricista generalista responsable de diagnosticar, reparar e instalar accesorios eléctricos para nuestros clientes comerciales. en maintenx, nuestros clientes confían en nosotros para mantener su negocio en funcionamiento; nuestros técnicos de servicio son una parte integral para garantizar que cumplamos y superemos esta expectativa. en esta función crítica, se confiará en que el electricista comercial utilizará su experiencia y conocimiento eléctrico para tomar decisiones en el campo, asegurando que el problema de mantenimiento de las instalaciones del cliente se resuelva de manera rápida y eficiente.responsabilidades laboralesnuestros electricistas comerciales son responsables de ensamblar, instalar o reparar componentes eléctricos de acuerdo con especificaciones y códigos.• comunicarse con los clientes a su llegada y finalización del trabajo, garantizando la satisfacción del cliente con el servicio.• recopilar la documentación del trabajo, como el certificado de finalización, la lista de verificación de mantenimiento preventivo y el informe.• diagnóstico y realización de reparaciones eléctricas y relacionadas con las instalaciones.• comprender y demostrar el uso de los principios de electricidad y electrónica básicos.• demostrar comprensión del código eléctrico nacional y nfpa 70-e.• demostrar comprensión de las normas y procedimientos de seguridad específicos de la ocupación.• planificar la disposición del cableado, los equipos y los accesorios eléctricos de acuerdo con las especificaciones y los códigos locales.• medir, cortar, doblar, roscar, ensamblar e instalar conductos eléctricos• instalar aparatos de control y distribución, como interruptores, tomacorrientes, relés y paneles de disyuntores.• conecte el cableado a disyuntores, transformadores, accesorios de iluminación, termostatos, intercomunicadores, sistemas de señalización, equipos eléctricos u otros componentes.• verifique las conexiones del circuito para garantizar la compatibilidad eléctrica y la seguridad de los componentes.• diagnosticar y reparar o reemplazar aparatos y componentes que funcionan mal, como transformadores, disyuntores, fusibles, motores, generadores y accesorios.• experiencia en reparación de estaciones de bombeo es una ventaja• se prefiere carpintería ligera en general (pintura, pisos, acabado de paneles de yeso, instalación de herrajes para puertas, etc.)requisitos de trabajolos candidatos seleccionados para el puesto de electricista comercial son técnicos de mantenimiento capacitados y altamente motivados que pueden resolver problemas en el sitio. nuestro electricista comercial tiene amplios conocimientos y habilidades y va más allá para brindar un alto nivel de servicio al cliente.requisitos adicionales del electricista comercial• diploma de escuela secundaria o ged• 3-5 años de experiencia en servicio, mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos comerciales.• capacidad para pasar una verificación de antecedentes, una prueba de detección de drogas y una verificación del dmv.• capacidad para trabajar de guardia y horas extras según sea necesario: somos una instalación de mantenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.• herramientas manuales básicas necesarias para realizar trabajos de reparación generales (destornillador, llave inglesa, etc.)• familiarizado y capaz de utilizar teléfonos inteligentes y tabletas.• 10 horas de capacitación osha.• requisitos físicos de este rol:• capacidad para levantar 50 libras.• capacidad para trabajar en condiciones climáticas extremas.• capacidad para subir escaleras de forma segura mientras carga 50 libras.• capacidad para usar equipo de seguridad correctamente la mayor parte del día.• capacidad de estar en niveles elevados• capacidad para moverse con seguridad en terrenos irregulares o en espacios reducidosbeneficiosvaloramos a nuestro equipo de servicio de mantenimiento y brindamos un excelente paquete de beneficios que incluye:• vehículo de la empresa y uniformes proporcionados.• tarjeta de combustible proporcionada para el vehículo de la empresa• oportunidades de horas extras• seguro médico, dental y de visión• seguros de vida e invalidez a corto y largo plazo• plan de jubilación 401(k) con contrapartida de la empresa• vacaciones pagadas• días festivos pagados y días de enfermedad• descuento en el servicio de telefonía celular personal a través del proveedor de telefonía celular de la empresa
  • Trabajo en fabrica para mujeres jovenes con experiencia en accenture
    5201 Blue Lagoon Drive, Suite 250, Miami, FL 33126
    ¿busca ser parte de una práctica transformadora de ingeniería y fabricación digital? ¿qué tal una oportunidad para ayudar a clientes de clase mundial a resolver sus mayores desafíos y crear productos y servicios que les encanten, de forma rápida, eficiente y sostenible? industry x combina las poderosas capacidades digitales de accenture con una profunda experiencia en ingeniería y fabricación. utilizamos el poder de los datos y lo digital para ayudar a nuestros clientes a reinventar los productos que fabrican y cómo los fabrican. al conectar las operaciones de ingeniería y fabricación en cada paso del camino, desde cómo se diseñan, fabrican, obtienen y suministran los productos, hasta cómo se les da servicio y se renuevan, les ayudamos a lograr una mayor productividad, impulsar el crecimiento y cumplir con sus compromisos de sostenibilidad. obtenga más información sobre la industria x.como analista senior de controles de automatización usted podrá: ser responsable de completar todos los requisitos del proyecto, incluidos, entre otros: participar o liderar consultas internas o de clientes sobre el campo de especialización. identificar, evaluar y resolver problemas técnicos complejos para el área de responsabilidad, utilizando análisis en profundidad de situaciones o datos e incorporando enfoques y técnicas innovadoras. desarrollar propuestas de oportunidades de desarrollo empresarial y presentarlas a la alta dirección de clientes potenciales. capacidad para convertir objetivos amplios del programa en iniciativas de diseño viables. planificar y ejecutar la especificación, el diseño, la arquitectura y el desarrollo del sistema. desarrollar estándares, procedimientos, manuales de capacitación y otra documentación para proyectos o uso interno. entrega de puesta en marcha/emulación, pruebas y simulación virtual mantener y mejorar las relaciones con los clientes con todas las disciplinas de ingeniería e identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. gestionar los recursos y presupuestos del proyecto cuando sea necesario.
  • Trabajo en fabrica para mujeres jovenes con experiencia en accenture
    5201 Blue Lagoon Drive, Suite 250, Miami, FL 33126
    ¿busca ser parte de una práctica transformadora de ingeniería y fabricación digital? ¿qué tal una oportunidad para ayudar a clientes de clase mundial a resolver sus mayores desafíos y crear productos y servicios que les encanten, de forma rápida, eficiente y sostenible?industry x combina las poderosas capacidades digitales de accenture con una profunda experiencia en ingeniería y fabricación. utilizamos el poder de los datos y lo digital para ayudar a nuestros clientes a reinventar los productos que fabrican y cómo los fabrican. al conectar las operaciones de ingeniería y fabricación en cada paso del camino, desde cómo se diseñan, fabrican, obtienen y suministran los productos, hasta cómo se les da servicio y se renuevan, les ayudamos a lograr una mayor productividad, impulsar el crecimiento y cumplir con sus compromisos de sostenibilidad. obtenga más información sobre la industria x.
  • Trabajos de guardia de seguridad de lunes a viernes part time
    Florida, Miami 33148, Estados Unidos
    Trabajos de guardia de seguridad de lunes a viernes part time.allied universal, la empresa líder en servicios de seguridad e instalaciones de américa del norte, ofrece carreras gratificantes que le dan un sentido de propósito. mientras trabajas en un lugar de trabajo dinámico, diverso e inclusivo, formarás parte de un equipo que alimenta una cultura que se reflejará en nuestras comunidades y en los clientes a los que servimos. ofrecemos cobertura médica, dental y de la vista, seguro de vida, plan de jubilación, programas de asistencia al empleado, descuentos de la empresa, beneficios y más para la mayoría de los puestos de tiempo completo.
  • Trabajos de guardia de seguridad sin experiencia disponible
    Florida, Miami 33101, Estados Unidos
    Trabajos de guardia de seguridad sin experiencia disponible.tienes las habilidades adecuadas. lo que necesitas es la oportunidad adecuada para liberar tu potencial. ¡estamos de acuerdo y estamos contratando!cada día es diferente en gardaworld con diversas asignaciones de trabajo y horarios flexibles. somos líderes en programas de capacitación profesional que cubren todos los aspectos de la prestación de servicios de seguridad de clase mundial. y todas las industrias cuentan con nosotros porque somos los mejores en lo que hacemos. quizás usted también lo sea.en nuestro complejo mundo actual, gardaworld se destaca como la empresa privada de servicios de seguridad más grande del mundo. somos expertos en proteger personas y activos. también estamos creciendo en todas partes y expandiéndonos en múltiples ubicaciones. si es una persona inteligente, talentosa y segura de sí misma que destaca en el servicio al cliente, puede construir un futuro aquí. le brindamos todas las herramientas que necesita para ampliar sus habilidades y hacer crecer su carrera con oportunidades excepcionales de avance. usted también puede destacarse y prosperar aquí como oficial de guardia y patrulla a pie.
  • Trabajos como ayudante de mecanico de motos jornada completa
    Florida, Miami Dade 33101, Estados Unidos
    Trabajos como ayudante de mecánico de motos jornada completa.proporcionar un servicio de vehículos rápido, confiable y de alta calidad a los clientes (internos y externos).complete el trabajo de reparación dentro del período de tiempo programado o asignado siempre que sea posible. mejore continuamente esta habilidad de “eficiencia”.mantenga la productividad (tiempo dedicado a trabajar en trabajos facturables) lo más cerca posible del 100%.aceptar asignaciones de trabajo del redactor/gerente de servicio.solicite piezas para el trabajo lo antes posible cuando se conozcan las necesidades.realizar trabajos de servicio, reparación y personalización de acuerdo con las especificaciones de fábrica.ayudar al redactor de servicio, cuando se le solicite, a redactar órdenes de trabajo, comunicarse con los clientes, realizar pruebas o cualquier otro problema que ayude a garantizar la satisfacción del cliente.notifique al redactor/gerente del servicio sobre el trabajo adicional necesario o cualquier retraso en la finalización esperada tan pronto como se conozca para que los clientes puedan ser contactados y notificados sobre el retraso.una vez finalizado el trabajo, asegúrese de completar y archivar correctamente la documentación.mantenga las áreas de trabajo lo más limpias posible y ayude a otros a mantener la limpieza del taller.mantener la calificación técnica (phd y otros) completando los programas de capacitación necesarios que le asigne el gerente de servicio.
  • Trabajos como ayudante de mecanico de motos jornada completa
    Florida, Miami 33101, Estados Unidos
    Trabajos como ayudante de mecanico de motos jornada completa.descripción resumidareparar, personalizar, mantener o revisar vehículos de motor propiedad del cliente y del concesionario lo más cerca posible del cronograma asignado con excelente calidad.Áreas de resultados claveoperaciones del departamento de servicioservicio al clienteprincipales deberes y responsabilidades1) operaciones del departamento de servicioproporcionar un servicio de vehículos rápido, confiable y de alta calidad a los clientes (internos y externos).complete el trabajo de reparación dentro del período de tiempo programado o asignado siempre que sea posible. mejore continuamente esta habilidad de “eficiencia”.mantenga la productividad (tiempo dedicado a trabajar en trabajos facturables) lo más cerca posible del 100%.aceptar asignaciones de trabajo del redactor/gerente de servicio.solicite piezas para el trabajo lo antes posible cuando se conozcan las necesidades.realizar trabajos de servicio, reparación y personalización de acuerdo con las especificaciones de fábrica.ayudar al redactor de servicio, cuando se le solicite, a redactar órdenes de trabajo, comunicarse con los clientes, realizar pruebas o cualquier otro problema que ayude a garantizar la satisfacción del cliente.
  • Trabajos de unas full time con experiencia disponible - la vie en rose
    Florida, Miami Dade 33101, Estados Unidos
    Trabajos de unas full time con experiencia disponible - la vie en rose.la vie en rose hair & spa está contratando técnicos de uñas con licencia y experiencia. peluquería ubicada en kendall. pagamos comisión. para más información llame al 786-439-7096.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajos de unas con experiencia full time disponible
    Florida, Miami Dade 33101, Estados Unidos
    Trabajos de unas con experiencia full time disponible.beneficios:bono de inicio de sesión de hasta $1000bono de referencia de hasta $500pago competitivo por hora para todo el turno, además de propinasprograma de incentivos mensualesprogramación flexibleseguro médico, dental, de la vista y de mascotas401k con 3% de coincidenciageneroso plan de ptodescuentos en concesionesreembolso de matrículadescuentos en mercadería¡damos la bienvenida a los nuevos graduados!cualidades para el éxito:ambiciosoenérgicoarticularhumildeafableapasionadocuriosopositivoflexiblepresentable
  • Trabajos de cuidador de ancianos en casa full time disponible
    Florida, Miami Dade 33101, Estados Unidos
    Trabajos de cuidador de ancianos en casa full time disponible.trabajar como cuidador en senior helpers brinda una oportunidad única para una carrera verdaderamente gratificante en un campo del que puede estar orgulloso. al elegir trabajar para senior helpers, no solo está brindando una atención excepcional a sus clientes, sino que también está obteniendo una conexión genuina en el hogar diseñada para brindarles a sus clientes la mejor calidad de vida. adaptaremos su área de especialización a las personas mayores a las que cuidará.
  • Trabajos de cuidador de ancianos en casa jornada completa
    Florida, Miami Dade 33101, Estados Unidos
    Trabajos de cuidador de ancianos en casa jornada completa.es posible que esté mejorando la vida de su cliente de atención domiciliaria al...proporcionar conversación y compañerismohacer tareas domésticas ligerasayudar con el "cuidado personal" que incluye: vestirse, bañarse e ir al bañopreparación de comidas / recordatorios de medicamentosayudar con la rutina matutina o nocturnatransporte hacia y desde las citas médicas
  • Trabajo de oficial de electricista de obra para hispano
    Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:• experiencia manejando un camión de trabajo, eléctrico comercial e industrial.• habla inglés (bilingüe es un plus) apariencia profesional, capacidad para usar un iphone/ipad, disposición para trabajar de forma segura, gran actitud y ambición de crecer.• conocimiento profundo de equipos eléctricos, incluido el uso de equipos de prueba eléctricos con fines de diagnóstico.• inspeccionar sistemas, equipos y componentes eléctricos para identificar peligros y la necesidad de realizar los ajustes o reparaciones necesarias para garantizar el cumplimiento de los códigos locales y nacionales.• ensamblar, instalar, probar y mantener cableado, equipos, electrodomésticos, aparatos y accesorios eléctricos o electrónicos y tender conductos con precisión utilizando herramientas manuales y eléctricas.• mantener la licencia de electricista o tarjeta de identificación vigente para cumplir con las regulaciones gubernamentales.• excelentes habilidades de servicio al cliente.calificaciones deseadas• conocimiento competente del código eléctrico nacional (nec), códigos locales yrequisitos de seguridad de la construcción.• demostrar y defender todos los valores fundamentales de nuestros clientes: relaciones, profesionalismo,resultados, mejora continua y comunidad.los deberes incluyen, entre otros:• realizar mantenimiento de rutina en cableado y sistemas eléctricos.• solucionar problemas de interrupciones• cumplir con todos los códigos de calidad y seguridad.• familiaridad con códigos y especificaciones de instalación para el área del sur de florida.herramientas manuales electricas• conocimiento profundo de equipos eléctricos, incluido el uso de pruebas eléctricas.equipos con multas de diagnóstico.• instalar y reparar sistemas y accesorios eléctricos.• instalar varios tipos de paneles y servicios.• fuertes habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.beneficios• planes nacionales de salud y odontología.• vacaciones y feriados pagados.• seguro de vida.• planes de invalidez a corto y largo plazo.• planes de jubilación 401(k).• programas de incentivos y reconocimientos.• programas nacionales de descuento
  • Trabajo de oficial de electricista de obra
    Resumen de puestos: el electricista rotativo remoto respaldará nuestras operaciones en texas. el candidato ideal tendrá un sólido conocimiento de las últimas prácticas y medidas de seguridad de la industria. tendrán la capacidad de gestionar sistemas de media y baja tensión y realizar una solución integral de problemas para identificar y rectificar fallos de funcionamiento.responsabilidades esenciales:• ejecutar planos de cableado eléctrico, intercomunicador y otros sistemas eléctricos, siguiendo los códigos y estándares eléctricos locales.• instalar aparatos, accesorios y equipos eléctricos para alarmas y otros sistemas.• instalar componentes de seguridad y distribución como interruptores, resistencias y paneles de disyuntores.• realizar mantenimiento preventivo para asegurar el funcionamiento continuo de los sistemas eléctricos. esto incluye inspeccionar y reemplazar periódicamente el cableado viejo y los cables aislados, y limpiar los circuitos.• realizar una resolución de problemas efectiva para identificar peligros o mal funcionamiento y reparar o reemplazar unidades dañadas.• colaborar con diseñadores y arquitectos para determinar la mejor ubicación del cableado eléctrico.• probar los sistemas eléctricos y la continuidad de los circuitos en el cableado, los equipos y los accesorios eléctricos para garantizar la compatibilidad y seguridad del sistema.• realizar informes diarios del estado de la operación.educación y experiencia:• diploma de formación profesional pertinente o formación de electricista completada con éxito.• experiencia contrastada como electricista.• conocimiento comprobado de la teoría eléctrica de ca, incluida la lógica de puesta a tierra y los principios de diseño de la red.• experiencia en sistemas eléctricos industriales y/o comerciales.• capacidad demostrable para utilizar herramientas eléctricas y manuales (por ejemplo, pelacables, voltímetro, amperímetro, etc.) y dibujos eléctricos.conocimientos, habilidades y habilidades:• conocimiento profundo de los procedimientos de seguridad, regulaciones y pautas de nec.• excelente pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas.• capacidades de solución de problemas de sistemas de control.• condiciones de trabajo y requisitos físicos:• excelente condición física y flexibilidad para trabajar en turnos largos y nocturnos, si es necesario.• este puesto incluye viajes regulares dependiendo de la necesidad del cliente. el viaje típico incluye tx y la
  • Trabajo desde casa lunes a viernes sin papeles
    Posiciones disponibles a tiempo completo y parcial. horario flexible. contratando ahora sin necesidad de experiencia. grandes beneficios y promociones desde dentro.warehouse order puller recoge y selecciona productos, paletiza productos, envuelve y carga remolques utilizando equipos eléctricos como transpaletas y montacargas.
  • Trabajo desde casa lunes a viernes sin papeles
    Hola y gracias por tu interés! estamos buscando personas en todo el país que sean excelentes ingresando y escribiendo datos. ¡ofrecemos una posición remota de trabajo flexible desde casa que le permite quedarse en casa con la familia! el rango de pago es flexible desde $16/ph hasta $30/ph doe y nivel de experienciacumplirás con estos requisitos para trabajar desde casa de forma remota• conexión a internet estable• el trabajo se puede realizar utilizando lo siguiente: dispositivo telefónico, computadora portátil o computadora• debe poder escribir con precisión a una velocidad mínima de 30 palabras por minuto.• capaz de concentrarse en las tareas sin distraerse• debe ser residente de los ee. uu.• no tener miedo de enviar correos electrónicos a los clientes cuando sea necesariobuscamos personas en las que podamos confiar, que puedan trabajar desde casa de forma remota, sin distracciones y que sean emprendedoras. el salario oscila entre 16 y 30 horas según el puesto, el nivel de experiencia y la capacidad demostrada para trabajar desde casa al mismo nivel que desde una oficina.los empleados de entrada de datos provienen de diferentes orígenes, incluidos entrada de datos, telemercadeo, servicio al cliente, ventas, oficinista, secretaria, asistente administrativo, almacén, inventario, recepcionista, centro de llamadas, tiempo parcial, campos minoristas y más.• debe tener 16 años de edad o más.• debe tener conocimientos básicos de informática• debe tener una conexión a internet• lenguaje escrito inglés básico• idioma hablado inglés básico¡gracias por su interés!
  • Trabajo de vendedoras para servicios de diseño y marketing
    OPA LOCKA
    Compania de servicios y productos publicitarios busca vendedoras y emprendedoras para trabajo exterior. se ofrece: entrenamiento, listados de prospectos en todas las áreas, salario básico o bonosde $369 disponibles y además la posibilidad de crear su propio negocio sin inversión y en cualquier parte de usa. experiencia o inglés no necesario pero ayuda. contactar a cualquier hora 954-665-0001 preguntar por crevis
  • Trabajo desde casa sin experiencia  creador de contenido en español
    Buscamos un creador de contenido creativo y talentoso para unirse a nuestro equipo y compartir sus conocimientos sobre trabajo remoto y trabajo desde casa con nuestra comunidad. como creador de contenido, usted será responsable de producir contenido atractivo e informativo que ayudará a nuestros lectores a comenzar y hacer crecer sus propios negocios secundarios exitosos. nuestro objetivo es compartir sus conocimientos sobre negocios secundarios con una comunidad activa de emprendedores individuales, emprendedores e independientes. trabajadores.requisitos• manténgase actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en creación de contenido y actividades secundarias.• voluntad de compartir conocimientos a través de video, transmisión en vivo, audio y texto.• tener pasión por:• trabajo independiente y consultoría: marketing en redes sociales, diseño gráfico y más.• comercio electrónico: incluye amazon, shopify y su propia tienda en línea• reventa y segunda mano, incluidos ebay, etsy, mercari, poshmark y otros• economía de creadores: youtube, tiktok o instagram• negocios en línea: incluidos blogs, podcasting y cursos en línea• gig economy, como doordash, uber o lyft• autoedición, incluidas kindle direct publishing y canva• servicios locales, que incluyen limpieza, afilado de cuchillos, servicios notariales, eliminación de excrementos de mascotas y más.• investigar y generar ideas para contenido que resonará en nuestra comunidad.• monitorear y analizar métricas de rendimiento del contenido para informar la creación futura de contenido.• espíritu emprendedor, mentalidad de abundancia y alto nivel de iniciativa y enfoque positivo.beneficios¿por qué deberías unirte a fud?• encuentre una comunidad de emprendedores y emprendedores solitarios y trabajadores con ideas afines• reciba reconocimiento por su conocimiento del trabajo secundario• construir una auténtica comunidad y relaciones con mentores de estafadores secundariossi le apasiona compartir sus conocimientos sobre actividades secundarias y desea ayudar a otros a lograr sus objetivos financieros, le recomendamos que se una a nosotros en esta emocionante oportunidad.somos una comunidad que valora la diversidad. alentamos a todos, incluidas las mujeres y las personas de color, a unirse a nosotros.
  • Trabajo desde casa sin experiencia en español
    Asistente personaluna empresa privada de asesoría de servicios de construcción e inversión inmobiliaria con función de asistente personal en miami.el director ejecutivo de una serie de empresas multifacéticas de propiedad privada está buscando un asistente personal.detalles sobre el puesto: el director ejecutivo de la empresa busca un asistente personal paciente, amable, afectuoso y con “mentalidad de servicio al cliente”, que sea muy paciente y compasivo, que reciba instrucciones fácil y rápidamente, y que encuentre realización personal a través de un excelente seguimiento y habilidades de comunicación amigables y corteses y finalización de tareas. el candidato ideal es afable, tranquilo, reflexivo y disfruta de una gran variedad de tareas y servicios diversos. buscando un asistente con capacitación formal en servicio al cliente y/o finalización de cursos formales de capacitación de asistente personal. el candidato ideal tiene muchos años de trabajo en una family office y/o trabajo para una persona o una pareja. la experiencia en recepción o conserjería en un hotel de lujo (ejemplos: ritz carlton, montage, waldorf astoria, etc.) es una guía y/o años de experiencia en el servicio a huéspedes de hoteles de alta gama con calificación michelin y resorts de lujo cinco diamantes. , restaurantes de cinco estrellas o empleo tipo country club se alinearían muy bien. si no ha trabajado en ninguno de estos entornos, pero aspira y disfruta brindando un excelente servicio personalizado, comuníquese y describa su experiencia alineada en entornos similares.la empresa de nuestro cliente se encuentra en un modo de crecimiento apasionante. ¡tiene mucho éxito! estamos contentos y emocionados de mantenernos al día con las crecientes oportunidades para nuestra excelencia.esta persona trabajará en estrecha colaboración con el director ejecutivo y tendrá una gran participación en la contabilidad personal y la logística asociadas con la gestión de múltiples contratistas generales autorizados y muchos subcontratistas independientes autorizados (estructuras, electricidad, plomería, paneles de yeso, pintura, detalles interiores detallados, trabajos de cemento, construcción de piscinas, etc.), así como muchas otras entidades inmobiliarias y hosteleras.buscamos un asistente que sea excepcionalmente atento, cortés, amable, paciente y que realmente disfrute trabajar en un rol "orientado al servicio" para ayudar al director ejecutivo y a su numerosa y creciente familia (¡él y su esposa esperan su quinto hijo pronto!) ! buscamos personas con “mentalidad de servicio” que, natural y verdaderamente, disfruten de servir a los demás, en particular el apoyo a los altos funcionarios.
  • Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia full time
    Florida, Miami 33148, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia full time.atlantic coast enterprises está llamando a todos los mecánicos automotrices / técnicos automotrices con experiencia en el área de miami, fl para que soliciten unirse a nuestro equipo a tiempo completo. ¡en esta posición, disfrutaría de una semana laboral de 5 días! ¿es usted un mecánico automotriz certificado por aati o ase que busca desarrollar una carrera en una empresa que lo valore y promueva una cultura de trabajo positiva? ¿está listo para asumir responsabilidades de reparación de automóviles más consistentes mientras gana un salario competitivo? si es así, ¡sigue leyendo!
  • Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia en remoto
    Florida, Miami Dade 33101, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia en remoto.consejos: proporcione un resumen del puesto, cómo se ve el éxito en el puesto y cómo encaja este puesto en la organización en general.responsabilidades$25-35 por hora más beneficio: camioneta y teléfono de la empresa.calificacionesexperiencia en montacargas ic y eléctricos.
  • adsense google search - Ofertas de Empleo en Miami en Miami Position: 2
  • Amazon

    Ofertas de trabajo cerca de mi para personas que solo hablan español en Miami, Florida

    Trabajos para hispanos (Mexicanos, Venezolanos, Españoles, Colombianos y otras nacionalidades) en USA de limpieza, empleos en factorias, oportunidades de empleo en Medicina, ventas, choferes, restaurantes, hoteles, asistente dental, construcción

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Miami